Los Alcázares se pone Flamenca con David Barrul y "El Balilla"

Ago
10
 El Auditorio de Peñas Huertanas de Los Alcázares recibe esta noche la visita de dos nuevos valores flamencos; David Barrull y Raúl “El Balilla”, ambos grandes protagonistas del televisivo programa de Cuatro TV “La Voz” y “La Voz Kids”.
El santanderino David Barrull está de gira durante este verano presentando por toda España su primer álbum “Sueños cumplidos” en el que versiona con su toque personal temas clásicos del pop nacional a la vez que introduce las primeras canciones compuestas por él mismo.
Raúl Vidal “El Balilla”, cartagenero, 9 años, un ciclón y un desparpajo que asombra. Viene de cantar en Almuñécar (Granada), Almánchar (Málaga), Martín de la Jara (Sevilla) y de triunfar a finales de julio en el Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, viajará por tierras gaditanas el 17 y 23 de agosto y el próximo mes de septiembre tiene una bonita cita con David Bisbal en la Plaza de Toros de Murcia…un joven flamenco que está en pleno apogeo y del que se esperan muchos éxitos.
Ambos, al alimón, esta noche en Los Alcázares a las 22:30 con entradas a 20€

Deja un comentario

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es