La Compañía "Será Flamenco" se solidariza con ASPANPAL

El flamenco vuelve a estar al servicio de la comunidad con una Gala Flamenca Solidaria a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje ASPANPAL, interpretada por la Cía/Taller Será Flamenco. Será Flamenco. Ésta es una compañía/taller formada por un elenco de jóvenes talentos no profesionales murcianos, con una amplia trayectoria de intensa formación en el arte flamenco puro, bajo la dirección artística de Magdalena Morales y la colaboración coreográfica del bailaor Daniel Valera. El espectáculo que se pretende representar, bajo el título Que mi nombre no se borre de la historia, es una obra flamenca donde el baile, el cante y la guitarra, puestos al servicio del más puro flamenco, nos sumergen en un intenso viaje por la España de la postguerra.

Comenzando con una delicada y emocional Balada Flamenca, compuesta por Irene Carrión e interpretada por ella misma al cello y el guitarrista Juanjo Belchí, esta obra recoge un amplio abanico de palos flamencos, desde la esencia del folklore más tradicional del fandango de Huelva, hasta la más profunda pena desgarrada del taranto, palo de nuestra tierra, pasando por el olor a sal de unas alegría de Cádiz. Esta obra está acompañada íntegramente por música en directo.

Será Flamenco pretende ser un impulso para el arte flamenco en su máxima expresión entre todas aquellas personas que, de un modo u otro, aman este arte. Manteniendo ese impulso propio que les caracteriza, se han unido con la asociación Aspanpal, Lorenzo Tomás Gabarrón, presidente de la Junta Distrito Centro-Este Murcia y el Ayuntamiento de Molina de Segura, para llevar a cabo estas galas solidarias, las cuales tienen como objetivo principal, visibilizar la discapacidad auditiva. El acto será accesible para las personas con discapacidad auditiva a través de Bucle magnético, subtitulado e intérprete de Lengua de Signos.

Fechas Actuaciones:

Sábado 14 Noviembre Teatro Villa de Molina, 20:00h. Entradas disponibles a través de: https://bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Venta.aspx?id=Molina&codigo=000015001000824000889

Martes 17 Noviembre Teatro Circo de Murcia, 20:00h Entradas disponibles en la sede de Aspanpal: C/ Navegante Juan Fernández, 3, 30007, Murcia. Telf: 968248392-666734350. También se puede colaborar con Fila0. Entradas: https://bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Venta.aspx?id=Molina&codigo=000015003000097000890

 

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es