Flamenco en "Murcia Flamenca"

May
21
¿Te apetece un jueves distinto en tu ciudad? Murcia Flamenca programa para el jueves 22 de mayo la actuación de Lirios González al baile, acompañada por el cantaor David «El Cardueli» y el toque de Enrique «El Chispita».

El viernes 23 viene cargado de pasión, la pasión que las murcianas, componentes de la escuela de baile de Mª Dolores Ros, Cynthia Cano y Soraya Sánchez ofrecen en cada uno de sus escorzos, de sus taconeos, de sus miradas profundas y sentías al infinito. Dos pedazos de bailaoras que seguro escribirán a fuego su nombre en el panorama flamenco nacional. Junto a ellas Paquito Sánchez al cante y Faustino Fernández a la guitarra. Un viernes de lujo en Murcia Flamenca.
Y si su pasión por el Flamenco sigue desbocada, el sábado, el tocaor unionense y profesor de guitarra de la Escuela de Arte Flamenco de La Unión, Antonio Muñoz Fernández realizará la presentación de su nuevo videoclip, la bulería «Calblanque» tercer tema de su trabajo «Azafrán». De Antonio dicen que «en su guitarra se adivinan enseguida dos dimensiones, una compleja y elaborada de una belleza casi metafísica y otra directa, franca y cercana; una actitud de raíz, de silla en la puerta de la calle, de cocina y de patio. La comunión de estas dos circunstancias indisolubles en su música la hacen inmensa». Óle.

¿Alguien da más?  Pues todo esto, unida a la exposición de retratos flamencos «Con tiento» de Paco Gambín lo tienen en; Victorio 16, Murcia.

¡Óle!

, , , ,

Deja una respuesta

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es