Congreso Universitario de Baile Flamenco en la UCAM

Jun
12
 Esta semana se ha presentado en Murcia el I Congreso Universitario de Baile Flamenco de la Cátedra de Flamencología que el Excmo. Ayuntamiento de La Unión y la UCAM pusieron en marcha el pasado mes de enero. Los encargados de la presentación fueron el presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza,
el Director General de Universidades de la Región de Murcia, Luis
Javier Lozano, y el Alcalde de La Unión y Presidente Ejecutivo de la
Fundación Cante de las Minas, Francisco Bernabé.
 El congreso estará dirigido por el Premio Nacional de Baile Flamenco, el bailaor y coreógrafo Marco Flores. Se desarrollará en las instalaciones del Sport Center de la UCAM del 21 al 25 de julio. Durante el mismo se desarrollará la técnica del baile por Taranto y un taller coreográfico, ambas actividades en horario de mañana y para bailaores con un nivel medi-avanzado. Por las tardes será el turno de conferencias, visitas y mesas redondas sobre cuestiones de actualidad en el mundo de la danza española.
 
Las plazas serán limitadas y el plazo de inscripción finalizará el próximo 4 de julio. Para ello los interesados tendrán que ponerse en contacto con la Fundación del Cante de las Minas, Cátedra de Flamencología de La Unión en el teléfono 968541792 o en la página web de la institución.

, , , ,

Deja una respuesta

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es