Nyno Vargas arrasa en Almería con su "Efecto Nyno"

Un ciclón llamado Nyno Vargas llenó el Auditorio Maestro Padilla de Almería en el concierto de fin de la gira Efecto Nino en la que con su rap teñido de matices flamencos ha arrasado allá por donde ha pasado. A las 21:00 horas daba comienzo el concierto organizado por la Asociación Cultural Gitana Tchatchipen y la empresa empresa Sculpture Center. Una hora antes, a las 20:00 horas, el hall del auditorio se llenaba de seguidores que habían adquirido su entrada VIP para encontrarse con él y vivir el concierto lo más cerca posible del artista…

01_Nyno Vargas_Fotografía_Jesús Amat

Nyno Vargas es un éxito del barrio que gracias a las redes sociales se ha viralizado y ha llegado a todos los rincones del país convirtiéndose en un fenómeno social que engancha a los jóvenes, como demuestran sus 100.000 seguidores en twitter y el numeroso público que llenó el Auditorio Maestro Padilla. Público que bailaba con una mano levantada para seguir el ritmo y la otra en el móvil para realizar fotografías a su ídolo. Y es que el mundo virtual ha estado muy presente durante toda la actuación, tanto por parte de los fans como los acompañantes del artista que no dejaron instante sin grabar o capturar en una foto que seguro se viralizará en las redes sociales. El propio Nyno sacó su teléfono para inmortalizar el momento con todos sus seguidores, con el móvil en mano y el público entregado.

04_Nyno Vargas_Fotografía_Jesús Amat

Durante el concierto en Almería no faltaron temas como Callejero, Saca la botella, Loco, Ya es tarde o Dame una razón, así como sus particulares homenajes a Los Chunguitos, ofreciendo unas pinceladas del tema Dame veneno o al mítico Camarón de la Isla, de quien interpretó un fragmento de Soy gitano. Su primer disco se llamó Chanelando del tema y en 2012 volvió a sorprender con un nuevo trabajo denominado Desde las 613. Con un público donde predominantemente femenino, Nyno Vargas se ha convertido en un claro ejemplo de éxito viral, que luego se traslada a la realidad con presencia masiva de fans en sus conciertos, como el de el Auditorio Maestro Padilla de Almería. Un rapero con duende, flamencura y fans, miles de fans.

03_Nyno Vargas_Fotografía_Jesús Amat

Redacción y fotografía: Jesús Amat.

 

, , , , ,
error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es