La Húngara revoluciona el Auditorio Maestro Padilla

Sonia Priego, La Húngara, actuó en el Auditorio Municipal Maestro Padilla con un público que respondió con fervor a la llamada de un concierto organizado por la promotora Sculpture Center y la Asociación Cultural Gitana Tchatchipen con la colaboración del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

la-hungara_01_fotografia_jesus-amat

La Húngara desplegó un amplio repertorio en el que alternó temas propios, con estrofas clásicas del flamenco y copla en su fiesta final. Los asistentes celebraron cada una de las canciones con algarabía y móvil en mano, registrando cada arrebato de la artista sevillana que estuvo acompañada por Jairo Blanco a la guitarra, Jesús al bajo, José Luis en batería, Emilio Ricart El Chambe en los teclados y Lore y Marisol a los coros.

la-hungara_03_fotografia_jesus-amat

A una escasa semana de sacar nuevo disco, La Húngara realizó un repaso por todos los discos de su extensa colección. Canciones de amor más de vuelta que de ida, pues el desengaño o su ausencia centra canciones como Si me quisieras o Enamorada estoy. Uno de los momentos más espontáneos de la noche fue la subida al escenario de una docena de niños que interpretaron junto a ella Déjame volar, dedicada a su hija Sonia Ohara, como también Te como tu cara a su hijo adoptivo Mohamed. En el tramo final del concierto llegaría Fiesta con La Húngara como extenso popurrí, para acabar versionando a Los Módulos.

, , , ,
error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es