Al aire y a compás en Cope Murcia

Ene
08
En la gala Todos con los niños con cáncer organizada por AFADECA (Asociación de Famosos y Deportistas contra el Cáncer) tuvimos el placer de compartir un rato de charla con compañeros del mundo de la comunicación en Murcia. Uno de ellos fue Pedro González, presentador del magazine La Mañana en COPE Murcia y amante, como nosotros, del Flamenco.

En ese ratito de agradable conversación, recordando y versando sobre el cante jondo y sus entresijos, junto a la también periodista Laura Carmona, surgió la posibilidad de realizarnos una entrevista que sirviera de altavoz de este proyecto que está naciendo Al aire y a compás. La cosa no quedó ahí y Pedro nos llamó unos días más tarde. Al aire y a compás tuvo el placer de asomarse a La Mañana de COPE Murcia contar a sus oyentes nuestro proyecto y lo que nos mueve, esto fue lo que sucedió…

(Sobre el minuto 32 pueden escuchar nuestra intervención, esperen los primeros 20 segundos de locución y ya podrán ir directamente hasta ella)

Gracias Pedro González, gracias La Mañana de COPE Murcia y seguimos al pie del cañón por el Flamenco de la Región de Murcia.

, , ,

Deja un comentario

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es