Primavera flamenca en Molina de Segura

 Un nuevo proyecto se sube al carro flamenco en la Región de Murcia del 15 de febrero hasta el 29 de mayo con la organización del Ciclo Flamenco Molina de Segura organizado por el ayuntamiento de citada localidad, su concejalía de Cultura, la Academia de Baile Carmen Romero y la Escuela de Flamenco de Andalucía.

El ciclo se compone de tres jornadas de baile flamenco que se llevarán a cabo en el Teatro Villa de Molina y sendas Master Class protagonizadas por artistas reconocido prestigio. Abrirá la Compañía de La Truco con el espectáculo “Pa mis adentros” el sábado 15 de febrero a las 21:00h. Al día siguiente, en jornada dominical, La Truco ofrecerá una Master Class a las 10:30 de la mañana.

Donde sea, pero contigo” de la Compañía de Kuky Santiago de Burdeos llegará el viernes 27 de marzo, con su correspondiente Master Class el sábado 28 de marzo en horario matinal. La propia Escuela Flamenca de Andalucía protagonizará “Caminante” el día 29 de mayo, concluyendo este Ciclo Flamenco Molina de Segura el domingo 30 de mayo con una nueva Master Class.

Las entradas, ya disponibles en la web del Teatro Villa de Molina, tienen un precio de 18€ cada una o un bono para todo el ciclo de 38€.

¡Enhorabuena por esta nueva apuesta por el flamenco y suerte!

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es