Fin de fiesta en el 40º aniversario de Lo Ferro

El cuadragésimo aniversario del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro concluirá con una gala de enjundia, la Gala Especial de Navidad. La Peña Flamenca “Melón de Oro ha programado para el próximo sábado 7 de diciembre el Centro Cívico de Roldán a las 22:00h. una noche de las grandes en la que contará con el cante del Melón de Oro 2013, José Luís Diéguez, acompañado al toque por el guitarrista oficial de nuestro festival, Antonio Fernández “El Torero.

Además, disfrutaremos de la actuación del cantaor murciano Paquito Sánchez acompañado por la sonanta de Faustino Fernández. A esta gran fiesta del flamenco ferreño se ha unido otro grande del cante de la Región de Murcia, Bastián Contreras, y las bailaoras del Ballet de Lo Ferro, Lorena Jiménez y Mercedes Carrillo.

La Peña Flamenca “Melón de Oro, organizadora junto al Ayuntamiento de Torre Pacheco del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro da continuidad a la difusión del flamenco en la Región de Murcia a lo largo de todo el año con galas de invierno mensuales que se celebran los primeros viernes de cada mes en Roldán.

Una velada de las que crean afición para cerrar un año que quedará grabado en los anales de la historia ferreña y en el que, recordando al añorado Sebastián Escudero, Lo Ferro ha dado un pasito más en la difusión del flamenco y engrandecer esta tierra.

Toda la información de la actividad del festival y peña flamenca ferreña sigue disponible en su web: LO FERRO FLAMENCO.

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es