"El Cuervo" inicia su vuelo

Atreverse, crecer, soñar…eso hace el cantaor alicantino Raúl Micó en este nuevo paso que acaba de dar en su carrera artística que lo ha llevado ya por centenares de escenarios y tablaos. Tras su primer disco que sacó al mercado en el año 2011 Flamenco en la piel y participar en diversos proyectos musicales abre el cantaor una campaña de crowdfunding para conseguir que El Cuervo inicie su vuelo.

14717041_781751525310248_25822740141504014_n

Es El Cuervo una fusión flamenca única y personal basada en la música folclórica irlandesa arropada por bases electrónicas y acompañada de voz, matices y ritmos flamencos compuesto en su totalidad, música y letra, por el alicantino Raúl Micó Forte que grabo su último disco en 2011 y que considera necesario crear un concepto muy potente, novedoso y nunca antes visto en el flamenco.

Se arropa de unos potentes directos llenos de efectos de luz y escenografía acordes con el concepto central del mismo e intentará crear un concepto musical nuevo para abrir campo a próximos proyectos que puedan inspirar a nuevos músicos a seguir la línea creada por este disco para difundir la fusión denominada en primera instancia como Flamencrow y a partir de ahí crear toda una legión de seguidores de esta potente y diferente fusión musical.

verkami_16b6e4bbf3dac8b616367b609afa575d

Todo aquel que desee participar puede hacerlo a través de la plataforma Verkami y realizar así su aportación al proyecto. Las recompensas irán destinadas íntegramente a la grabación y preparación del disco, arreglos, maquetas y horas de ensayo. Una vez conseguido el dinero, esperan que más o menos sobre el mes de enero, poder comenzar a grabar el disco para tenerlo preparado alrededor del mes de febrero y empezara a recibir la descarga digital todos los que hayan aportado. En el mes de marzo de 2017 está previsto que el disco esté físicamente en el mercado. Suerte e iremos informando…

, , , ,
error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es