Bernardo Miranda lanza el single "Cuando empezaba a querer"

 Los jóvenes flamencos siguen pujando fuerte. En esta ocasión un cordobés, Bernardo Miranda Luna, natural de Fernán Núñez, es quien se lanza al mercado con el que va a ser su primer trabajo en solitario: De cante vengo, en el que tras un duro trabajo de estudio ofrece un paseo por los palos clásicos del flamenco y alguna sorpresa especial como el adelanto que hoy nos ofrece: el single Cuando empezaba a querer.

Cartel Estreno

De cante vengo se estrenará en directo el próximo día 22 de julio en la Peña Flamenca El Mirabrás de Fernán Núñez, donde  Bernardo comenzó a hacerse el gran aficionado que es y el cantaor en el que se está convirtiendo. Pero antes, para abrir boca, el cordobés nos ofrece su primer single con el videoclip Cuando empezaba a querer, cuplé por bulerías dedicado a Juan Varea, con adaptación musical y guitarra flamenca de Manuel de la Luz, letra de Alfonso, Naranjo, Moles y Cano, coros de Olivia Molina y María Cayuela, palmas Los Mellis, percusión Lito Manez, arreglos de Jesús Cayuela, jaleos Fran Elías, A. Sierra, Lucero y Pozuelo, además del baile de la doble finalista en el Cante de las Minas, Yolanda Osuna.

El de Fernán Núñez se mostró públicamente hace un par de años con Bernardo Miranda grabado en directo, en Almería y con la dirección artística de Jesús Amat. Peñas, tablaos y la gira nacional e internacional con Las Minas Puerto Flamenco han sido su recorrido estos últimos tiempos para Bernardo, pero hoy estamos aquí para otra cosa. La cita no la olviden, 22 de julio en El Mirabrás para conocer la propuesta de un Bernardo Miranda mas maduro, con mayor recorrido en el mundo del flamenco y con algo que contarnos: De cante vengo.

, , ,
error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es