Arte y compás en el Tres Reyes
Hay noches inolvidables en las que el compás brota a borbotones desde el escenario y entra directamente en las venas del público. Hay noches en las que las palabras se quedan cortas para describir todo lo vivido en un concierto flamenco. Hay noches en las que Diego Carrasco & La Carrasco Family y Tomasito nos emborrachan de compás…
Una compenetración perfecta entre los integrantes de la familia Carrasco hicieron las delicias del público pamplonica. Presentaron en el Flamenco On Fire un repertorio propio, con el sello inconfundible de Diego, y con dos momentos muy especiales: la improvisada aportación de Arcángel al cante y la ‘pataíta’ por bulerías que regaló Farruquito, casi na.
Tras ellos, más compás y más jaleo. Tomasito recordó su actuación en la primera edición de Festival Flamenco On Fire y contó con el apoyo de su corte de fieles seguidores entre el público en esta segunda aparición en Navarra. Es el jerezano arte puro, es fusión entre tradición y locura, es imaginación y es libertad.
Fotografía: Javier Fergo.