Alfredo Tejada abre un crowdfunding para su tercer trabajo IDENTIDAD

 El cantaor Alfredo Tejada, Lámpara Minera 2017 en el Festival Internacional del Cante de las Minas, abre una campaña de crowfunding para hacer realidad su tercer disco IDENTIDAD en el que cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Rafael Riqueni o Paco Jarana. Tras En directo y Sentidos del alma, el malagueño basa este trabajo en la investigación profunda del flamenco clásico llevada al siglo XXI, pero sin caer en la reiteración de lo ya escuchado anteriormente, dándole el mismo toque clásico, pero con ideas musicales y vocales muy personales.

El cante clásico por tangos, taranta, bulerías, cantes de siega, soleá, jaleos, fandango de Huelva, seguiriya, cantiñas y la caña forman parte de Identidad eh el que además de los citados Riqueni o Jarana, colaboran Miguel Ochando, Chaparro de Málaga, Antonio de la Luz, Paco Vidal, David Galiano y los arreglos sinfónicos de Borja Évora.

Los mecenas del proyecto podrán recibir según su aportación las siguientes recompensas:

  • El CD Identidad por 18 euros, si estás en España, o 23 fuera de España.
  • El CD Identidad dedicado por 20 euros.
  • CD + link de descarga del concierto en directo de Sentidos del Alma, el anterior trabajo de Alfredo. 25 Eur.
  • CD + invitación a un concierto para dos personas, con un piscolabis con todo el grupo y una fotico firmada por 120 Eur.
  • Una masterclass de una hora vía digital por 100 Eur.
  • Podéis contratar un concierto online por 500 Eur.

Las aportaciones están dirigidas para pagar la edición, mezcla y quema de los CD, además de los gastos de envío. Pero sobre todo hará que según el propio Tejada: “Podamos seguir trabajando, editando e investigando en el flamenco para que todos lo disfrutemos juntos“. Para ser parte de Identidad pinchad en el siguiente enlace: Alfredo Tejada – Vermkami.

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es