A la venta las entradas para el MILNOFF

Las entradas para disfrutar de los conciertos celebrados en el Auditorio Manuel de Falla y programados por Milnoff ya están a la venta. El festival flamenco, que celebra del 2 al 7 de junio, traerá a este escenario a Estrella Morente, Eva Yerbabuena, Tomatito y Farruquito los días 3, 4, 5 y 6 de junio, respectivamente.

Las localidades se podrán adquirir online a través de la web oficial de Milnoff: https://www.milnoff.es en el apartado de entradas y desde la plataforma Ticketmaster desde este lunes y hasta completar aforo.

Las entradas para presenciar a los artistas que participan en el auditorio granadino en esta primera edición del festival flamenco están a un precio que varía entre 20 y 40 euros, según localidad escogida. Además, para los amantes del flamenco se ponen a la venta 100 abonos a un precio de 128 euros cada uno. Un paquete de conciertos que incluye las cuatro actuaciones de Milnoff en el Manuel de Falla.

A Estrella Morente la podremos disfrutar el 3 de junio, a las 21:00 horas, en el Auditorio Manuel de Falla. La granadina, que ha vivido el flamenco desde su nacimiento, ofrece en su ciudad un espectáculo llamado de la misma manera que este arte. Hija del maestro Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell, se trata de una de las figuras más importantes y polivalentes del panorama español musical.


El 4 de junio será el turno para Eva Yerbabuena, uno de los referentes del mundo de la danza flamenca. Llega a Milnoff con su espectáculo ‘Carne y Hueso‘, en el que se rodea de bailaores y cantaores para expresar su fuerza sobre las tablas. La bailaora granadina demuestra que es diferente en este espectáculo. Un trabajo renovado que no renuncia a su esencia y que, con cante, toque y baile encandila al que lo presencia. ‘Carne y Hueso’ ha triunfado allá donde ha ido y en Milnoff no se espera menos.

Tomatito será otro de los artistas que el público granadino podrá disfrutar el 5 de junio. El de Almería llega con un sexteto de toque, cante, percusión y baile. Encontraremos voces solas que crean atmósfera y guitarras que se funden en el escenario. Es un espectáculo que se podrá disfrutar en Milnoff y en el que se podrán encontrar tintes de tango o jazz, pero que al final aflora la sinceridad de los que es: flamenco.

 

El 6 de junio, la ciudad de Granada recibirá a Farruquito con su espectáculo ‘Improvisao‘. El sevillano plasma en las tablas las raíces de su flamenco en su más alto nivel. El espectáculo, en palabras del propio artista, “es una vuelta a mis orígenes y una muestra de lo que aprendí en esta profesión. Cante, guitarra y baile fundidos con total libertad de crear un espectáculo distinto cada día“.

Las entradas para el resto de espectáculos se pondrán a la venta próximamente.

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es