Master Class de Javier Latorre en Murcia

 Del 11 al 15 de mayo Murcia va a tener un visitante de lujo. El bailaor y coreógrafo valenciano Javier Latorre ofrecerá un curso de especialización para bailaores profesionales y aquellos que se encuentren en formación en nuestra región. La Escuela de Flamenco de Andalucía en Murcia pone en marcha así su primera iniciativa formativa en la que otorgará a los alumnos y alumnas un certificado de participación oficial en el mismo.
Javier Latorre comenzó a bailar a la temprana edad de 4 años debutando a los 16 con la Compañía Lírica Nacional. Posteriormente formó parte del Ballet Nacional de España como solista bajo la dirección de Antonio Gades y siendo primer bailarín con María de Ávila. A partir de ahí el éxito no ha dejado de acompañarlo, Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba o el Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión, Festival de Jerez, Bienal de Sevilla y centenares de colaboraciones con los más grandes; Antonio Canales, Aída Gómez, La Fura dels Baus, Eva la Yerbabuena…un lujo del que vamos a poder disfrutar en Murcia.
El métido de enseñanza de Latorre es novedoso y con mucho dinamismo lo que aportará una nueva concepción para el aprendizaje del baile flamenco a todos aquellos y aquellas que participen en la actividad. Para información e inscripciones:
Horario:
Nivel avanzado de 13:30 a 15:00h.
Nivel intermedio de 16:30 a 18:00h.
Precio: 150€
E-mail: murcia@escueladeflamencodeandalucia
Teléfono de contacto: 635 53 89 09
 
, , ,
error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es