Arranca en Murcia la Escuela de Flamenco de Andalucía

Oct
10
 La mañana de ayer llegó con una buena noticia para los flamencos y flamencas de nuestra Región. La Consejería de Educación y el Instituto de Industrias Culturales y de las Artes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia confirmaron la puesta en marcha de la Delegación Territorial de la Escuela Flamenca de Andalucía en la ciudad de Murcia. En los próximos días se llevará a cabo el acto de presentación de la misma así como la ubicación final de la sede. El director de la misma y coordinador en nuestra región será el musicólogo e investigador Flamenco, Guillermo Castro.
El profesorado que impartirá docencia en cante, guitarra, baile y percusión está compuesto por jóvenes flamencos de la Región de Murcia con una excelente formación y un brillante presente y futuro en el complicado mundo del Flamenco.
Las inscripciones están abiertas para todo el interesado en formarse en cualquiera de sus modalidades en el siguiente enlace:
Los precios de las inscripciones oscilarán dependiendo de los días de la semana en los que se reciba docencia y se establecen según el siguiente baremo:
 Sólo queda que os animéis y comenzar a disfrutar del Flamenco a partir del próximo mes de noviembre en nuestra ciudad.
, ,

Deja un comentario

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es