Pepe Luis Carmona presenta "La vida llega" en la Sala Galileo Galiei

 La Sala Galileo Galilei de Madrid acoge el próximo sábado 19 de diciembre a Pepe Luis Carmona Habichuela en la presentación de su último trabajo La vida llega. Tras un tiempo de silencio, el fundador de La Barbería del Sur vuelve para ofrecer su particular visión del flamenco y lo hace rodeado de grandes; Agustín Carbonell Bola, Pepe Habichuela, Josemi Carmona, Raimundo Amador, Jesús de Rosario, Kiki Cortiñas, Josep Salvador y Juan Carmona Camborio al toque; Jorge Pardo, Antonio Carmona, Lucky Losada, Yelsy Heredia, Antonio Ramos Maca e Israel Suárez Piraña, entre otros.

El disco está escrito producido por el mismo Pepe Luis Carmona y publicado bajo el sello discográfico Nuevos MediosEl sitio de mi recreo de Antonio Vega y Su pelo de Ray Heredia además de Dulce Taranto o De Camarón a la Calza entre otros temas componen La vida llega que podremos escuchar el sábado en la Galileo Galilei.

183510_description_CARTEL_CONCIERTO_PEPE_LUIS_ticketea

El sábado, en la sala madrileña, estará acompañado por Josemi Carmona. además de la colaboración de Pepe Habichuela, Antonio Carmona, Juan Carmona Camborio, Jesús del Rosario y Bandolero. La saga Habichuela sigue siendo una fuente inagotable de creación y el sábado volverá a demostrarlo en Madrid.

, , ,
error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es