El cante jondo de Ana La Yiya llega a Cartagena

Flamenco, más flamenco. El próximo sábado 21 de noviembre la Peña Flamenca de Cartagena Antonio Piñana presenta a la cantaora Ana La Yiya en un recital en el que estará acompañada por la guitarra del maestro Antonio Piñana. Como siempre, el evento tendrá lugar a las 22.00 h en el Mare Nostrum del puerto de Cartagena. El precio de las entradas es de 8 € teniendo los socios de la peña gratis el acceso al recital.
12240140_925202890905254_4831736861477989750_n
La de La Puebla de Cazalla de la que José Menese afirma que «posee las dotes necesarias para convertirse en heredera de los sonidos más puros del flamenco» ofrecerá en Cartagena un recital de corte clásico en el que presentará temas de su primer trabajo Morisca que publicó hace unos meses y en el encontramos letras de Manuel Velázquez y en el que la cantaora deja claro que tiene «ganas de comerse el mundo» con su cante sincero y profundo.
Jaroso-1-3
Tonás, soleares, seguiriyas, malagueñas y abandolao, alegrías, tantgos, bulería y nana componen Morisca, palos que La Yiya desgrana con sentimiento y autenticidad, palos que arrebata y pausa, palos con los que el próximo sábado intentará ahondar en nuestra alma en la otrora ciudad púnica. La programación completa del Ciclo en la web www.cartagenajonda.com

 

, , , ,
error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es