Argentina en el Teatro Romea

Ene
12
 El 5 de febrero los aficionados al Flamenco en la Región de  Murcia tienen una cita ineludible. La cantaora onubense Argentina ofrecerá su nuevo trabajo, Sinergia, en el Teatro Romea de la capital del Segura. Sinergia fue presentado el pasado mes de noviembre en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva con un éxito notable. Posteriormente fue Sevilla quien acogió a la cantaora en los Jueves Flamencos de Cajasol volviendo a recibir los oles del público. 
El próximo jueves 5 de febrero será Murcia quién tenga la oportunidad de disfrutar de una de las voces femeninas con más proyección y recorrido del panorama Flamenco actual. Numerosos premios jalonan su carrera musical. En 2006 sacó al mercado Argentina su primer disco al que siguió Las minas de Egipto con el que se convirtió en un referente en el cante flamenco de nuestro país.


Con su tercer trabajo, Un viaje por el cante, la onubense obtuvo en el 2013 una nominación a los Grammy Latinos al Mejor Álbum de Música Flamenca categoría en la que que compitió con artistas de la talla de Vicente Amigo, Tomatito, José Mercé, Miguel Poveda o Estrella Morente. Fue el almeriense, otrora compañero inseparable de Camarón de la Isla, el Tomate, con Soy flamenco quién venció.

La cita el jueves 5 de febrero a las 21:00h. en el Teatro Romea de Murcia con entradas ya a la venta en las taquillas del teatro y on line en el siguiente enlace:

, , ,

Deja un comentario

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es