Llega el Concierto Solidario "Por nuestros niños" de AFADECA ¿Colaboramos?

 La Asociación de Famosos y Deportistas contra el cáncer (AFADECA) vuelve a la carga. El próximo jueves 26 de noviembre el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia abrirá sus puertas para ofrecer a la ciudad del Segura un Concierto Solidario Por Nuestros Niños. Artistas de la categoría humana y profesional de Carlos BauteRuth Lorenzo, David de María, Second, Kiko & Shara, Quique Martín, Eva Ruiz, Efecto Pasillo o Dasoul ofrecerán desde las tablas del auditorio murciano toda su energía por estos pequeños grandes héroes que día a día luchan contra un gigante, pelea de la que van a salir victoriosos.

cartel-concierto-benefico-26-nov-2015

AFADECA colabora con la Unidad de Oncológica Infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia y tras conseguir dos de los objetivos que tenía planteados para este año sigue luchando por alcanzar el último de ellos como es la mejora tecnológica dotando el Servicio de Pediatría del módulo para realizar la prueba de la capacidad de difusión de monóxido de carbono con el fin de disponer de esta técnica en la evaluación pulmonar de los pacientes oncológicos, especialmente a aquellos que sean sometidos al trasplante de médula ósea. Esta prueba permite evaluar la cantidad de monóxido de carbono que pasa a sangre desde el pulmón.

Afadeca-01351

Tras el gran trabajo y esfuerzo realizado durante todo el pasado año, AFADECA ha conseguido la isla que buscaban para los niños enfermos. Ya tienen una puerta exclusiva en el área de Urgencias del Hospital Virgen de la Arrixaca para preservar la seguridad y prestar la atención especializada que estos niños precisan. Asimismo han logrado que los niños ingresados en la unidad posean medios y ayuda especializada en su formación académica de modo que pueden continuar con sus estudios sin que la enfermedad sea una traba para ellos.

Todo esto y más. AFADECA, nuestros famosos, nuestros artistas y nuestros deportistas ponen su voz y su alma por estos niños que merecen toda nuestra ayuda ¿Y los flamencos? Por supuesto que también estamos dispuestos a pelear Por Nuestros Niños. Si queréis colaborar podéis comprar vuestra entrada para el evento en el siguiente enlace ENTRADAS o colaborar desde la distancia con la FILA 0 en el siguiente número de cuenta: 2100 8614 85 0200031776

¿Hace falta alguna razón más para ayudar? Gracias y allí nos vemos Por Nuestros Niños, por nuestros héroes.

, , ,
error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es