Todo preparado para el XX Festival Flamenco de San Pedro del Pinatar

El próximo 4 de julio San Pedro del Pinatar se teñirá de flamenco. La vigésima edición del festival flamenco que la localidad murciana realiza en homenaje a Camarón de la Isla regalará a la Región de Murcia una gala con grandes artistas del panorama flamenco nacional. El Parque de la Aduana a las 22:30h. abrirá las puertas al ángel una noche mágica en la que la hija del genio de La Isla, Gema Monge, realizará una colaboración especial…

 

 

10628428_829697977084639_411296942725405997_n

 

 

En el cartel reluce el cante anárquico y pasao de compás de Miguel Flores Capullo de Jerez, quién estará acompañado por el toque de Niño Jero y las palmas y jaleos de Jesús Flores, Juan Flores y Carlos Flores, duende y fiesta lo suyo.

 

Junto a él, el cante gitano del chiclanero Antonio Reyes uno de los cantaores más en forma de la actualidad con el soniquete de la guitarra flamenca de Jerito Carrasco. El trío de ases al cante lo completa la voz rota y especial de Pedro El Granaino, voz de Camarón de la Isla en el espectáculo Eterno Camarón que la Cumbre Flamenca trajo a Murcia hace unos meses. Con él toque de Raúl El Perla. Un lujo.

 

Al alimón de sus compañeros, la fuerza y elegancia del baile de Antonio El Pipa pondrá la parte más plástica y estética de la noche junto a las guitarras flamenas de Juan José Alba y Javier Ibáñez. Además Gema Monge, hija de Camarón realizará una colaboración especial con el festival en este  su vigésimo aniversario. La esencia de Camarón de la Isla rondará el próximo 4 de julio la costa murciana.

 

 

DSC_0282

 

 

Las entradas están disponibles en TicketMaster y El Corte Inglés a un precio de 20€, también se podrán adquirir el día del festival en las taquillas del mismo por 22€.

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es