Santa Lucía más flamenca que nunca

 El cartagenero barrio de Santa Lucía luce más flamenco que nunca durante el mes de junio. La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena junto a la Asociación Cultural y Deportiva “El Pinacho” organiza del 1 al 29 de junio la XIV edición de los “Recitales Flamencos de Santa Lucía” con una programación cargada de juventud y enjundia.

El primero de ellos se celebró el pasado sábado 1 de junio con el cante de La Fabi acompañada por el toque de Paco Heredia. El próximo sábado 8 de junio, será el extremeño JuanFran Carrasco quien ponga el arte en la Plaza de la Marina Española de Santa Lucía junto a la sonanta de Rubén Lara. Es JuanFran de los cantaores flamencos con más proyección en la actualidad.

Sonia Miranda, junto al toque de Antonio Luis López, será la protagonista el sábado 15 de junio, mientras que, El Boleco, otra voz llamada a ser de las grandes del mañana, a la vera de Antonio García a la guitarra flamenca, tendrán su hueco el sábado 22 de junio. El ciclo lo cerrará un artista que más que futuro, ya es presente del cante, Israel Fernández con Rubén Lara. Su cita el sábado 29 de julio.

Excelente la programación cartagenera que anticipa un verano cargado de flamenco en la Región de Murcia.

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es