Recital de Rocío Márquez y Niño de Elche en el Puertas de Castilla

Dic
10
 El próximo viernes 12 de diciembre a las 21:00h. la cantaora onubense Rocío Márquez junto al Niño de Elche actuarán en el auditorio del Centro Cultural Puertas de Castilla de Murcia en un recital organizado por Murcia Flamenca en colaboración con la Universidad de Murcia y el ayuntamiento de la capital murciana.

Rocío se encuentra en la actualidad de promoción con su nuevo álbum El Niño Andando por los campos marcheneros trabajo en el que realiza una fusión de lo clásico y la vanguardia y donde el flamenco tradicional deja paso a la renovación y la libertad. Con ella Niño de Elche cantaor que no deja indiferente a nadie con su propuesta alternativa y de denuncia social como eje fundamental de sus trabajos.

Previo a la gala, a las 18:00h. en el Aula Antonio Soler del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia se realizará una mesa redonda con el tema: Flamenco. Tradición y renovación en que la propia Rocío Márquez, la profesora de baile María Dolores Ros y los investigadores flamencos José Gelardo y Guillermo Castro versarán sobre ese tema de tanta actualidad y tan controvertido para los puristas y renovadores del arte flamenco.

, ,

Deja una respuesta

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es