Recital de cante de Encarnación Fernández en La Unión

Abr
22
 Se celebra durante estos días el 155 aniversario de la fundación de La Unión localidad que el 1 de enero de 1860 fue declarado oficialmente independiente de Cartagena con el nombre de Villa del Garbanzal. Para ello el ayuntamiento de la ciudad minera y flamenca ha programado diversas actividades culturales entre las que no puede faltar el flamenco, arte que va intrínsicamente unido a él.
Exposiciones fotográficas, proyecciones audiovisuales o conferencias van a adquirir el protagonismo en el municipio durante estos días y van a ocupar el tiempo libre de los vecinos de La Unión. Esta noche en el salón de actos de la Casa del Piñón a las 20:00h. el flamenco cogerá el testigo y la bandera cultural unionense. El flamencólogo y vecino de la localidad Francisco J. Paredes Rubio ilustrará a los vecinos con la conferencia Flamenco en La Unión al final de la cual la cantaora unionense Encarnación Fernández junto la magia al toque de su hijo Antonio Muñoz Fernández ofrecerán un recital que seguro hará las delicias de los aficionados. 

Recuerden, la cita esta tarde noche a las 20:00h. en el salón de actos de la Casa del Piñón de La Unión…memoria, recuerdo y duende.
, ,

Deja una respuesta

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es