Nueva iniciativa flamenca en Almería

 Almería es flamenca, pero Overa también. La localidad, ubicada en el levante almeriense, se une a la decena de programación y actividades flamencas de la provincia y organiza su I Festival Flamenco. El sábado 2 de junio desde las 20:00h. y hasta bien entrada la madrugada el flamenco se hará dueño de las calles y plazas del pueblo. Taller de cajón, teatro flamenco, desfile de moda y una galas flamencas entre el menú que ya está preparado…

El percusionista murciano Pepe Abellán será el encargado de romper el hielo a las 20:00h. con el Taller «Percusión en familia« en el que padres/madres e hijos disfrutarán aprendiendo los distintos ritmos de percusión flamenca. A las 21:30 será la presentación oficial del festival mientras que la Compañía Flamenca de Juan Manuel Zurano pondrán a las 22:00 las pistas polideportivas patas arriba con su baile. Más compás será el que lleve el grupo  de cajones Manoteo a las 23:15h.

El Colectivo Colombine ofrecerá la obra de teatro flamenco «Sueños de Carmen Burgos» a las 23:30h. Más tarde, a las 24:20h. la guitarra de J.A.  Valera Torrecillas acompañará el desfile de moda flamenca de Juani Visedo. La Compañía Flamenca arte con H pondrá el fin de fiesta sobre las 24:50h. Para los más trasnochadores, a las 2:00h., habrá un DJ invitado poniendo el punto y final a la velada.

¡Bienvenido al flamenco Overa!

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es