I Noche Flamenca Benéfica de Portmán

 Quien no conozca Portmán se pierde un paraíso. Esta pequeña esquina del Mar Mediterráneo, herida de muerte por la minería durante décadas, mantiene viva su esencia y la esperanza de un futuro mejor. Su mar azul, la tierra negra que un día engulló su puerto y su playa, el verde de la vegetación que la rodea y el sol radiante que la alumbra hacen de ella un lugar especial, mítico, único.

cartel

La Liga de Vecinos del municipio organiza el próximo sábado 1 de Abril de 2017 la I Noche Flamenca de Portmán, con doble conmemoración; el próximo centenario de este movimiento vecinal así como el 27 Aniversario del corte de los vertidos mineros a la bahía que la sepultaron en uno de los mayores desastres ecológicos silenciados de la historia de nuestro país.

Portman_1 (1)

Será y es el flamenco, vehículo de expresión cultural auténtica de este pueblo y su singular historia, el protagonista. Se trata de una noche benéfica cuya recaudación se destinará a obras de mantenimiento y eliminación de barreras arquitectónicas de este ateneo vecinal, de este lugar para perderse o encontrarse.

El horario de la gala será el siguiente:

21.00 h Apertura de puertas de la Liga de Vecinos.

21.45 h Manifiesto y lectura de inauguración de la I Noche Flamenca Benéfica.

22.00 h Conciertos: Flamencos Solidarios.

Rafael Hoces
Paco Frutos
Guillermo Castro
Antonio “ El Rampa”
Daniel Valera
Óscar Gallardo
José Manuel Castillo
Ana Belén Ruiz

24.00 h: DJ Dulcembaucador: Flamenco bizarre.

 

, , , , ,
error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es