"Murcia Flamenca" cierra su temporada

El viernes 16 de junio Murcia Flamenca pone el punto y final a la presente temporada con la última actuación de su programación con el cante Marta García. Artísticamente conocida como Marta La Niña, la joven es cantaora y compositora, a pesar de su corta andadura en este arte es gran conocedora del cante flamenco y lleva consigo un gran recorrido profesional. Posee una gran fuerza, empaque, y una voz llena de matices que le permite adaptarla a cualquier género musical, refrescando el cante antiguo sin perder sus cimientos, consiguiendo con ello que la juventud se acerque más al mundo del flamenco.

Marta La niña

En su haber tiene varios premios: finalista y accésit del Festival de los Montes (Granada) 2006, finalista y accésit diputación de Granada 2006, 3ª premio Jumilla (Murcia) 2007, 3ª premio Fuente Vaqueros “Jóvenes flamencos” (Granada) 2010, Saeta de Oro 2014 y 1ª premio Illora, 2015. Tiene además un disco en el mercado publicado en 2013: “Esencia”. Viene acompañada además de la joven bailaora Irene Rueda (1993), ganadora en 2015 del Primer Premio de Baile de la Federación de Peñas de Sevilla, una de las más firmes promesas del baile actual. A la guitarra estará Pablo Fernández.

Os esperamos el viernes 16 de junio a las 21.30 en La Madriguera. Camino de Puente Tocinos, 30. Beniaján. Colaboración 8€, socios de La Madriguera y Universitarios 6€, socios de Murcia Flamenca gratis.

, , ,
error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es