Lo Ferro solidario por Cintia

Dic
09
 Lo Ferro Flamenco abrirá el tarro de las esencias flamencas el próximo viernes 12 de diciembre por una causa solidaria. El Centro Civico de Roldán  acogerá la gala Todos con Cintia en favor vocal de la Peña Flamenca Melón de Oro, Cintia Cerrato, quién necesita urgentemente una silla de ruedas eléctrica. Un importante y nutrido grupo de artistas han ofrecido desinteresadamente su ayuda y ofrecerán su arte en beneficio de una persona que lo necesita.
Las cordobesas Pepa Abad y Anabel Castillo, los murcianos Victoria Cavas y Bastián Contreras y Roque Barato de Ciudad Real serán los encargados de poner la voz y su cante flamenco al servicio de Cintia. Paquito Sánchez e Isabel Nicolás traerán la Copla al evento, un evento que tendrá el lujo de contar con el toque de dos grandes guitarristas Antonio Fernández «El Torero» y Rosendo Fernández guitarrista oficial del Festival Internacional del Cante de las Minas a los que acompañará a la percusión el ritmo irreverente del cubano Lazaro Issaqui. El baile llegará en la noche del viernes a Lo Ferro de la mano de Remedios Mendoza, Soraya Sánchez, Daniel Asís y Cynthia Cano quién tras triunfar en la Semana Grande de Cajamurcia viajó de gira por sudamérica de donde acaba de regresar.
Noble la causa e importante el elenco de artistas que el próximo viernes se reunirán en el Centro Cívico de Roldán. Todos a las 22:00h. con Cintia Cerrato.
, ,

Deja una respuesta

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es