Laura Vital en la "Venta de Vargas"

 El día 1 de abril la cantaora Laura Vital acompañada por el toque de Eduardo Rebollar actuará en la gala de entrega de premios del IV Concurso de Letras Flamencas que organiza la Asociación Cultural Flamenca La Fragua de la Isla en la mítica Venta de Vargas de San Fernando.

LAURA VITAL Y EDUAROD REBOLLAR

Además de proseguir con la promoción de su nuevo disco, Tejiendo Lunas, trabajo que le supuso el premio Mejor Disco de Cante Revelación en los Premios Flamenco Hoy 2016 por la Crítica Nacional de Flamenco, Laura Vital tiene previsto llevar a los escenarios en breve su nuevo espectáculo De buena rama. Semanalmente se la puede escuchar en el programa de tertulia flamenca El Público de Canal Sur Radio todos los miércoles a las 18.00 horas.

Con esta cuarta edición, que en unos días entrega sus premios, el mundo de las letras flamencas va adquiriendo un referente y un cobijo para escritores y letristas que tienen donde presentar y exponer al público sus trabajos. La asociación gaditana ha fijado para esta edición además de los tradicionales; primer, segundo y tercer premio, uno especial dedicado a la figura de Camarón de la Isla de cuyo fallecimiento se cumplen 25 años.

PRIMER PREMIO Manuel Machado. Dotación: 500 euros + trofeo + diploma.

SEGUNDO PREMIO Federico García Lorca. Dotación: 200 euro + diploma.

TERCER PREMIO Rafael Alberti. Dotación: 100 euro + diploma.

PREMIO ESPECIAL Camarón de La Isla. Dotación: 200 euros + trofeo.

 

CARTEL TRASMALLOiv-02

 Con entrada gratuita hasta completar aforo, será esta una buena oportunidad de escuchar buen cante y apoyar la cultura flamenca.

, , , , , , ,
error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es