La "Rumba del chorrillo" ya navega por las Redes Sociales

Llenó de magia Antonio Muñoz Fernández el pasado martes La Puerta Falsa de Murcia en la presentación del videoclip la Rumba del chorrillo tema incluido en su primer trabajo en solitario, Azafrán, que el unionense sacase al mercado hace unos meses. Muchas son las personas que se han impreügnado ya de ese Azafrán y de ese arte que el vencedor del Bordón Minero más joven en la historia del Festival Internacional del Cante de Las Minas derrocha por arrobas, arte que volvió a demostrar una vez más ¡Ole tú, Antonio!

Pero no estuvo solo el guitarrista en la calurosa noche murciana. Arropado por su familia ofreció un breve recital de cante y toque en el que estuvo acompañado de dos grandes cantaores, también vencedores en La UniónFrancisco Contreras Moreno El Bongui y Encarnación Fernández.

Por Alegrías se arrancó El Bongui, quien, con su voz flamenquísima y jonda hizo las delicias de un público que acudió en gran número a la llamada del guitarrista unionense. Dejó paso a continuación el cantaor cartagenero a la gran dama del cante jondo murciano y madre del protagonista del evento, Encarnación Fernández quien nos paseó también por Cádiz con un cante por Cantiñas lleno de compás. Cerró esta elipse perfecta El Bongui por la tierra, por Levante para dejarnos con un agradable sabor de boca y ganas de más arte, en el día en que Antonio Muñoz Fernández nos regaló el duende de su toque gitano y flamenco en la presentación de su Rumba del chorrillo ¿Y tú, también te has impregnado de su Azafrán? Disfrútenlo.

 

, ,
error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es