El cante jerezano de David Lagos en el Centro Cultural Puertas de Castilla

Jun
16
 El viernes 26 de junio el cantaor jerezano David Lagos, Lámpara Minera en La Unión el pasado verano, cerrará la presente temporada de actuaciones de Murcia Flamenca. El Centro Cultural Puertas de Castilla de la capital del Segura  a las 20:00h. acogerá un recital de corte clásico de una de las figuras más relevantes de su generación en Jerez. David Lagos es un cantaor que ha conservado la autenticidad y aportado un destacado carácter personal al cante jerezano. Ha trabajado con prestigiosos bailaores como Israel Galván. Posee dos discos en el mercado y en la actualidad está en el proceso de preparación de su tercer trabajo discográfico.

Davido Lagos irá acompañado al toque por uno de los guitarristas más reconocidos en la actualidad, su hermano Alfredo Lagos. Éste ha acompañado a todos los grandes cantaores y bailaores en escenarios nacionales e internacionales. Es muy valorado como guitarrista de concierto y al igual que su hermano, está preparando su propio disco.
Para la adquisición de entradas hay que ponerse en contacto con Murcia Flamenca en el e-mail murciaflamenca@hotmail.com o adquirirlas de martes a domingo en La Puerta Falsa a partir de las 18:30h. Las entradas tienen un precio de 10€ ¿Os lo váis a perder?


, , ,

Deja una respuesta

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es