El baile cordobés de Lola Pérez en la Peña Flamenca de Cartagena

Nov
21
 El sábado llega a Cartagena cargado de Flamenco de la mano de la Peña Flamenca de Cartagena Antonio Piñana y su ciclo Cartagena Jonda dedicado durante este curso a Córdoba. La Premio Nacional de Baile Matilde Coral en 2004 y bailaora oficial Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, Lola Pérez, ofrecerá a las 22:30h. en el Restaurante Mare Nostrum de la ciudad portuaria un espectáculo de baile en el que mostrará toda su fuerza y flamencura a los asistentes a la gala.
Previo al espectáculo se presentará la exposición de Fotografía y Flamenco de Toni Blanco. El fotógrafo catalán afincado en Córdoba posee una dilatada trayectoria profesional captando con su cámara innumerables eventos relacionados con el mundo del Flamenco. Una exposición para no perderse. Al alimón y con la moderación de Dori del Valle de la Peña Flamenca de Cartagena se presentará la Mesa Redonda sobre los Concursos en la Historia del Flamenco en la que participarán diversas voces autorizadas en este mundo; Juan Ramón miembro de la comisión organizadora del Concurso Nacional de Córdoba, José Martínez de la Asociación Flamenca de la Universidad de Murcia y la propia Lola Pérez, bailaora cordobesa y poseedora de numerosos premios a lo largo de su carrera.

Recuerden, el sábado desde las 20:30h en el Restaurante Mare Nostrum de Cartagena con acceso libre para socios y 10€ para el resto de los asistentes.
, ,

Deja una respuesta

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es