Arranca la V edición del "La Isla Ciudad Flamenca"

Un año mas llegan los 42 días de Flamenco a San Fernando (Cádiz), la isla de Camarón, con la V edición de LA ISLA CIUDAD FLAMENCA. Actuaciones de gran y pequeño formato, exposiciones, congreso, charlas, o proyecciones que hoy sábado 21 de julio dan comienzo en el Templete de la Alameda de San Fernando con el cante de Manolo de Santacruz y Cañejo de Barbate.

 

Paralela a la actividad en el Templete, la Flamenquita acoge, también a las 22:00 horas, el espectáculo de flauta flamenca “De plata y bronce“. Tras esta jornada inaugural vendrá una semana cargada de actividad con el cante de Alba Bazán, el espectáculo Al Compas de Tronio, Rafael Vargas y Manuel Lucas en la plaza del Zaporito.

El domingo 22 de julio se inaugurará la exposición de fotografía de Antonio AlcázarDuende Flamenco” en el Guichi del Loro Rojo. El jueves 26 de julio se realizará la Flash Mob adaptada de Upace y el Flamenco de Guardia llenará de flamenco callejero algunos rincones de San Fernando.

Otros artistas como Capullo de Jerez, Jesús Méndez, La Cañeta de Málaga, La Susi, Joselito Acedo Trio con Rafael de Utrera, Raúl Ortega, Ofelia Márquez o David Nieto irán pasando por la ciudad a lo largo de los 42 días de festival.

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es