Comienza el V Festival Internacional de la guitarra en Murcia

El Salón de las Columnas del Palacio Almudí de Murcia acoge desde hoy y hasta el próximo jueves el V Festival Internacional de la Guitarra de Murcia dirigido por el tocaor cartagenero Carlos Piñana. Las actuaciones comenzarán a las 20h y estarán protagonizadas por los siguientes guirarristas:

 

El austríaco Rainer María Zehetbauer ofrecerá en la tarde de hoy un recital de guitarra flamenca y clásica sobre un programa de compositores como Joaquín Rodrigo, Isaac Albéniz, Carlos Piñana o Paco de Lucía, entre otros. Además interpretará su propia composición; Bulerías y alegrías.

 

Al día siguiente, el miércoles 24, será el turno del alicantino Fernando Espí, quien, a la guitarra clásica, interpretará temas de Enrique Granados, Rossini y Joaquín Malats.

 

Esta edición del festival concluirá el jueves 25 con el concierto de la intérprete austríaca Julia Malischnig, con temas propios y de maestros del género como Isaac Albéniz, Piazzolla o Domeniconi.

 

Excelente esta oportunidad que se nos presenta en Murcia para disfrutar de la magia y el duende de la guitarra española. La cita hoy martes, miércoles y jueves a las 20h. en el Palacio Almudí de Murcia.

 

 

 

foto-festival-murcia-guitarra

 

 

, , ,
error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es