Body & Soul de Carlos Piñana en la Región de Murcia

Ene
22
 El guitarrista cartagenero Carlos Piñana presentará durante las próximos días su disco Body & Soul en distintos escenarios de la Región de Murcia. Guitarra flamenca, cante, baile y percusión, una perfecta combinación de fuerza y lirismo, componen este espectáculo que el 23 de enero acogerá la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar, viajará el 30 del mismo mes al Teatro Vico de Jumilla y el 6 de febrero en el Teatro Capitol de Cieza

Body & Soul es un viaje místico a las profundidades del Flamenco, una cultura cuyo spiritus movens es la música, la música como comienzo y final de todas las cosas. En este proyecto se representan dos pilares del Flamenco, la música y el baile, o el cuerpo y el alma, como combinación ideal. Su autor, Carlos Piñana, desvela el significado peculiar del Flamenco, basándose en dualismos: alegría – tristeza, amor – odio, vida – muerte. La guitarra representa el alma que esconde los más sutiles matices de sentimientos, traducidos en diferentes palos del Flamenco. Carlos Piñana combina formas tradicionales del Flamenco con su estilo personal y carismático para formar una obra maestra de extraordinaria virtuosidad.
Excelente pues la ocasión para ver en la Región de Murcia el directo de uno de los componentes de la saga Piñana en estas tres fechas por nuestros teatros. Además la sala cartagenera Mr. Witt tiene programado una actuación de Piñana junto a Rainer María Zehetbauer el jueves 29 de enero.
, ,

Deja un comentario

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es