Antonio Muñoz Fernández presenta "Azafrán" en Casa Patas

Feb
23
 El guitarrista Antonio Muñoz Fernández continúa con los conciertos de promoción de su primer trabajo en solitario. El unionense, guitarrista oficial del Festival Internacional del Cante de las Minas, presentará Azafrán los próximos viernes 27 y sábado 28 de febrero a las 24:00h. en la prestigiosa Casa Patas de Madrid.

Una excelente oportunidad de ofrecer e impregnar del aroma y color de Azafrán a la afición madrileña para un guitarrista que en 1989 se hizo con el prestigioso Bordón Minero en La Unión, el más joven en conseguirlo.

Además Antonio Muñoz Fernández ofrecerá otro recital de toque dentro del Ciclo Más Guitarra Cartagena 2015 el próximo miércoles 25 de febrero a las 19:00h. en el Auditorio del Conservatorio de Cartagena con entrada libre hasta completar aforo.


En la sala han actuado artistas de la categoría de Antonio Canales, Niño de Elche, Josemi Carmona, Remedios Amaya, Javier Ruibal, Pastora Galván, El Carpeta o La Tana, entre otros. Antonio Muñoz Fernández irá acompañado a la percusión por Miguel Ángel Orengo y Antonio Fernández «Wyto». Aires del sur en las cuerdas de la sonanta de Antonio. Para reservas y más información en la web de la Casa Patas.

, ,

Deja una respuesta

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es