Antonio Muñoz Fernández presenta su nuevo videoclip en La Puerta Falsa

¿Eres tan flamenco o flamenca que estos días estás sudando lunaritos? ¿No puedes esperar al fin de semana para ir a Lo Ferro, Cartagena o San Pedro del Pinatar a escuchar buen flamenco? No te preocupes, hoy martes a las 21:00 horas en La Puerta Falsa de Murcia hay un evento muy especial con este flamenco que toca la guitarra como los ángeles…

Antonio Muñoz Fernández Añí, el vencedor más joven del Bordón Minero al mejor guitarrista flamenco en su pueblo, La Unión, al alimón, hoy, guitarrista oficial del Festival Internacional del Cante de las Minas presenta el videoclip de La rumba del chorrillotema que está incluido en su primer álbum en solitario Azafrán y del que ya hemos hablado en Al aire y a compás en alguna ocasión.

Además de la proyección del videoclip, Antonio Muñoz Fernández y su grupo tocarán ese Rumba del chorrillo en directo para los asistentes a los que ofrecerán además algún adelanto de algún tema de este nuevo disco, Azafrán. Deseando verlo les dejamos con el videoclip de su anterior single, la preciosa bulería Calblanque. Allí nos vemos.

 

 

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es