Recital de cante de Alfredo Tejada en "El Malacate Flamenco" en La Unión

 La Asociación Cultural “El Malacate Flamenco trae a Alfredo Tejada al escenario de ArteDanza en la quinta gala que organiza este año. Concretamente el próximo sábado 1 de octubre a las 21:00 horas en la sede de la asociación ArteDanza de La Unión sita en la calle Milán del Bosch. El cantaor granadino, quien ha actuado con artistas como Carmen Linares, Chano Lobato, Calixto Sánchez, Fernando Terremoto o Remedios Amaya, estará acompañado por el toque del guitarrista Antonio Muñoz Fernández.

cartel

Alfredo Tejada promete un amplio repertorio de cante, experiencia adquirida en el cante “patrás” en el que se ha prodigado desde que en el año 2005 comenzara con el maestro Mario Maya. Desde entonces ha acompañado a otros grandes como Juan Andrés Maya, Fuensanta La Moneta, Adrián Sánchez, Adrián Galia, Pastora Galván, Rocío Molina, El Junco, Diego Lloris

dsc_7374

Un completo artista de gran trayectoria que ha obtenido premios como el de Jóvenes flamencos en Granada en 2002, Premio Flamenco en Los Montes en Ubrique, el Premio a la mejor farruca en 2004, el segundo Premio en el Concurso Nacional de Jumilla (2007) o el primer Premio Nacional de Jóvenes Valores en el Rincón de la Victoria (2009) en Málaga.

dsc_7469

También han sido frecuentes sus visitas a La Unión durante el Festival Internacional del Cante de las Minas acompañando al Desplante Jesús Guerrero en 2010 y en la despedida con Blanca del Rey de 2011. Este mismo año, también cantó para la bailaora Alba Heredia (Premio Desplante 2015) y durante el pregón de la misma Blanca del Rey.

Una gala que cuenta con la colaboración de la Asociación ArteDanza, dirigida por Cloti Corví y el Parque Minero de La Unión.

, , ,
error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es