Primavera flamenca en Lo Ferro

La recién llegada primavera viene acompañada de actividad flamenca a Lo Ferro. En esta ocasión, y durante la semana de las “Fiestas de Primavera” de la ciudad de Murcia y en Roldán, la Peña Flamenca Melón de Oro, tiene previstas dos actuaciones.

CynthiaCano-13

La primera de ellas la ofrecerá el próximo jueves 5 de abril a las 20:00h. enmarcada dentro de la IV Muestra de Turismo Regional y de forma gratuita. Al escenario, ubicado en la Avenida de la Libertad de Murcia, se subirán los artistas Bastián Contreras al cante, Cynthia Cano, Mercedes Carrillo, Soraya Sánchez y Daniel Asís al baile con el toque de Antonio Fernández “El Torero”, ofreciendo así una muestra del flamenco ferreño a la ciudad de Murcia y a sus visitantes.

CARTEL ACTUACIÓN LO FERRO IV MUESTRA DE TURISMO MURCIA 2018 (1)

En la noche del viernes 6 de abril y en el Centro Cívico de Roldán a las 22:00h. llegará una de las últimas “Galas de Invierno” de la peña ferreña. En este caso un viejo conocido del festival, Roque Barato, ofrecerá a socias, socios y aficionados su segundo trabajo discográfico “Entretelas de mi flamenco”. El cantaor vendrá acompañado de las guitarras de Rafael Trenas padre y Rafael Trenas hijo, así como del piano de Marcos Monge.

GALA ABRIL2018 1

Doble oportunidad durante esta semana de disfrutar del arte flamenco de la mano del único festival flamenco del mundo que mantiene su actividad durante todo el año.