Pasión Vega de gira con "40 QUILATES"

Pasión Vega, una de nuestras cantantes más populares y que atesora una voz prodigiosa anda de estreno. Hace unos meses presentó 40 QUILATES, el que es su duodécimo trabajo discográfico y que la está llevando por escenarios de todo el territorio nacional.

TGV_pasion_ventas_pantallas_1920x1080-710x450

A los 25 años de carrera la artista está ofreciendo una gira mucho más personal, en la que Pasión muestra la sensibilidad y magnetismo que la caracterizan, y se reafirma como la gran artista que es, a través de unos textos y una musicalidad sin etiquetas. En definitiva, más Pasión que nunca en este tour que tendrá como momento culmen cinco noches consecutivas en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid, del 15 al 20 de mayo.

En sus conciertos encontraremos las canciones de su último trabajo discográfico entremezcladas con otras que han marcado su vida personal y su trayectoria profesional. Canciones que siguen vivas y que Pasión, sigue enriqueciendo cada noche, gracias a la originalidad de los 7 músicos que la acompañan en escena. Más de 20 temas, más de dos horas de concierto en las que el público queda totalmente hipnotizado por la magia y la versatilidad de esta artista única. Entradas a la venta a partir del jueves 8 de febrero a las 11:00h en Entradas Smedia, El Corte Inglés y entradas.com.

videoclip-querria-pasion-vega-710x450

En 40 QUILATES encontraremos 14 canciones cuidadosamente seleccionadas e interpretadas en primera persona, en las que Pasión desnuda su alma y expone sus sentimientos y momentos vividos. Todo ello bajo la producción del prestigioso y afamado director musical y director de orquesta Fernando Velázquez.