Llega "Tempo Rubato" lo nuevo de Mayte Martín

 Maye Martín publicó hace unas horas en su muro de Facebook que: “El  8 de enero, cuando el mundo se despierte, TEMPO RUBATO entra en fábrica, en apenas un par de semanas se va a convertir en un álbum que contendrá treinta y dos años de mi vida. Estoy emocionada. y conmovida por el respeto que produce lo irreversible y por lo que tiene de mágico compartir con el mundo lo más hermoso que tienes. Me voy a dormir exhausta pero feliz y me muero de ganas de tenerlo entre mis manos y de que entre en las casas de quienes conmigo compartís sensibilidades”. Su nuevo trabajo, llevado a cabo a través del crowdfunding en la plataforma Verkami, ya tiene fecha de salida después de ese periodo de tiempo en fábrica, el 2 de febrero.

fb91f6a49bac44d50712d8ca813989dfff64e83e

El madrileño Teatro Circo Price en el marco del Festival INVERFEST es el lugar escogido para que la cantaora catalana presente su TEMPO RUBATO a público y crítica. TEMPO RUBATO es un proyecto basado en temas propios con arreglos del maestro Joan Albert Amargós. Un registro sonoro de emociones que se ha ido gestando durante veinte años, a golpe de vivencia. En un elegante y exquisito espectáculo de intensísima carga emocional, Mayte Martín toma como acompañamiento su guitarra y un cuarteto de cuerda clásico para latir de nuevo como cantautora.

Son el QUARTET QUITXOTE los compañeros de viaje elegidos por Mayte Martín para zarpar rumbo a la emoción a bordo de una serie de bellísimos temas con un sonido y un carácter sin precedentes por su natural mixtura de sonidos flamencos y clásicos. Las entradas están a la venta en el siguiente enlace: ENTRADAS  PRESENTACIÓN TEMPO RUBATO