GUERRERO llega al Teatro Central de Sevilla

 Hace unos meses fue aclamado por prensa y público en el Festival de Jerez, obteniendo con una nota media de 9,95 el Premio del Público que otorga el Diario de Jerez, el próximo martes 25 de abril será Sevilla y su Teatro Central quienes tendrán la oportunidad de ver a Eduardo Guerrero en su espectáculo mas personal GUERRERO. Según palabras del bailaor “al Villamarta entramos a matar” ¿Qué harán en Sevilla…?

18057190_931120163695683_3680738985045641887_n

Es Eduardo Guerrero uno de los grandes valores del baile en la actualidad. Capaz de revolucionar El Corral de la Morería, echar abajo el Teatro Villamarta y asombrar al público neófito que hace unos meses disfrutaron de su arte en la I Semana Flamenca de Alhama de Murcia.

En su GUERRERO une; el cante en las voces femeninas de Anabel Rivera, Sandra Zarzana y Samara Montañez; el toque sutil de Javier Ibáñez y Juan José Alba y su baile desgarrado, dramático y lleno de fuerza en el que alea tradición y ruptura. Un must para cualquier aficionado al baile flamenco.

La cita con el bailaor y el enorme elenco de artistas que lo arropan será el próximo martes 25 de abril a las 21h. Habla Eduardo Guerrero de su obra afirmando que “El espectáculo es muy directo, cercano y llega fácilmente al espectador. En él se representa la relación que yo he tenido siempre con la mujer, con las cuatro mujeres mas importantes que han pasado por mi vida; la madre que nos da la vida, amigas, novias y amantes y por último mis maestras en el baile como Aída Gómez o Eva Yerbabuena. Todo eso vivido lo he ido imprimiendo en mi baile y se ha expresado también en el cante del espectáculo“.

Las entradas están disponibles en el siguiente enlace de EL CORTE INGLÉS. ¿Se lo van a perder?

, , , , , , ,
error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es