Cante, piano y baile de raza en el Teatro Cervantes

Almería recibe el viernes 8 de junio a una artista que está cosechando éxitos por todo el mundo: María Toledo. Recién llegada de Miami, la cantaora y pianista, abre el Teatro Cervantes de la capital almeriense y lo hace de forma muy especial…

Su cante y su piano estarán acompañados por el baile de raza de la bailaora almeriense Rocío Garrido, quien ha sido seleccionada por la propia María Toledo para unir sus energías en la presentación de Magnética en la ciudad mediterránea.

La artista toledana tiene cuatro discos en el mercado: Magnética, conSentido, Uñas Rojas y María Toledo. Es Licenciada en Derecho y titulada por el Conservatorio, abandonando el despacho para dedicarse por completo a la música, su vida. Atesora un buen número de galardones, entre ellos el del “Premio Novel del Festival Internacional del Cante de Las Minas”, “Primer Premio Bienal de Cádiz” o “Premio a los cantes de compás” en Mairena del Alcor. Ha participado en espectáculos de Manolo Sanlúcar o Pepe Habichuela e incluso llegó a cantar en la última grabación de Rocío Jurado. Ha realizado gira internacional por Japón, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Francia, Israel, México

Entradas disponibles en el siguiente enlace: María Toledo y Rocío Garrido.

 

Fotografía: Jesús Amat.

 

error: © Todas las imágenes y contenidos de la web son propiedad de alaireyacompas.es